El Conventu 19. Lago. Parres. Asturias
+34 609 187 074 | +34 985 922 221
elconventu@gmail.com
Nuestra casa

Hotel rural El Conventu del Asturcón - Cangas de Onís

El Conventu del Asturcón es una casa rural de alquiler  por habitaciones ubicada cerca de Cangas de Onís y de Arriondas, en el corazón de Asturias y al pie de los Picos de Europa.

Nuestra casa rural tiene la máxima categoría que se otorga en Asturias a este tipo de alojamientos: tres trisqueles.  Las casas rurales (o casas de aldea, según la nomenclatura asturiana) de alquiler por habitaciones son equiparables a los hoteles rurales en lo que respecta a que se alquilan habitaciones y se ofrecen los mismos servicios que en un hotel.

Ocupa una antigua casería asturiana que ha sido cuidadosamente restaurada en el año 2011, para facilitar todas las comodidades a nuestros huéspedes.

Cuenta con siete habitaciones dobles, de las cuales:

En la planta baja de la casa contamos además con un espacioso salón con chimenea y una terraza de 30 metros cuadrados, donde se sirven suculentos desayunos asturianos elaborados con productos caseros.

La casa esta rodeada de una gran finca con variedad de árboles, donde pastan nuestros asturcones, la raza de caballos autóctona de Asturias.

Estamos a siete kilómetros de Arriondas y a seis de Cangas de Onís, cuenta con acceso asfaltado y aparcamiento privado gratuito.

En la habitación de la planta baja se admiten mascotas, ya que tiene acceso directo al jardín.

I———————————————————————————————————————-I

Ahora también disponemos de una casa de 2 habitaciones, para 4 ó 5 personas, de alquiler integro, situada en el pueblo leones de Soto de Sajambre, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.
la peña Santa